Rutas de Lima anuncia breve cierre parcial de la Panamericana Sur por la XI Clásica Ciclística

Rutas de Lima

Rutas de Lima, concesionaria del proyecto “Vías Nuevas de Lima” anuncia la segregación del carril derecho de la autopista Panamericana Sur como parte de la colaboración a la XI Clásica Ciclística. El cierre parcial y temporal del carril se ejecutará del Km 21 al Km 26 el día sábado 15 de junio de 8:00 a 10:00 am en la primera etapa de la competencia, lo cual permitirá el desplazamiento del pelotón durante la partida simbólica del evento.

Rutas de Lima brinda esta información con el objetivo de que los vehículos que se dirijan hacia el sur durante el sábado 15 en la mañana tomen sus precauciones; por su parte, la concesionaria brindará todo el apoyo necesario en materia de seguridad vial durante la realización de este evento deportivo.

La XI Clásica Ciclística, Lima – Cerro Azul / Cañete – Lima, se llevará a cabo los días sábado 15 (primera etapa) y domingo 16 de junio (segunda etapa). Es un evento organizado por la Municipalidad de Lima que cuenta con la autorización de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo y recibirá el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Policía de Carreteras, la Municipalidad de Cerro Azul, la Municipalidad de Cañete y de Rutas de Lima. Cabe agregar que, en la competencia participarán los ciclistas más ranqueados del país en modalidad ruta.

Rutas de Lima reafirma su compromiso de apoyar eventos que incentiven los buenos hábitos, como lo es el deporte, brindando todas las facilidades que se requieran en las autopistas concesionadas.

Autor: ond4p0r

Share This Post On