WhatsApp: Conoce las novedades que traerá la aplicación

WhatsApp

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería con más usuarios en el mundo.

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Permite el envío de mensajes de texto a través de sus usuarios. Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes. La identificación de cada usuario es con su numero de teléfono.

A pesar de su popularidad esta aplicación necesita mejoras como muchas otras. Algunas son tan simples, que no deben significar un cambio tan radical en el sistema de funcionamiento, y es posible que sus usuarios las reciban con los brazos abiertos.

Modo Oscuro

El modo oscuro es una función que existe desde hace buen tiempo en algunas de las apps más populares. YouTube es un claro ejemplo de lo bien que funciona y permite estar conectado durante más tiempo. WhatsApp es utilizada durante todo el día y gran parte de la noche, así que la llegada de esta opción será bien recibida, porque ayuda a reducir la fatiga visual y a ahorrar batería.

EL DATO: UTILIZAR COLORES NEGRO DE FONDOS AYUDA A AHORRAR LA BATERIA DE TU TELÉFONO MOVIL.

Temas personalizados

El tema blanco existe desde el lanzamiento de WhatsApp hace casi 10 años. Por eso, un catálogo de temas que cambien los colores sería bien recibido, tal como sucede con Telegram. De esta forma se podrá poner a WhatsApp, el color preferido por el usuario.

Compartir contenido de Spotify y YouTube en las historias

Si bien WhatsApp y las otras redes sociales buscan que los usuarios elaboren su propio contenido, a veces queremos compartir música y vídeos de otras plataformas para que todos puedan escucharlas y verlas, sobre todo en las historias, que han tomado protagonismo en el último año.

También Lee: