Rusia 2018: Seleccionados peruanos alistan sus chimpunes NIKE

Nike

Quedan pocas semanas para el inicio de la mayor fiesta del planeta: la Copa del Mundo Rusia 2018 y los mejores futbolistas del mundo alistan su equipamiento NIKE con chimpunes innovadores, dotados con tecnología de avanzada.

Nuestros compatriotas Jefferson Farfán, Christian Cueva, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Andy Polo y Nilson Loyola le sacan lustre a los chimpunes que lucirán este martes 29 en el duelo amistoso frente a Escocia y luego ante Dinamarca, Francia y Australia, nuestros rivales en la primera fase del Mundial. Estos modernos chimpunes también serán empleados por jugadores de la categoría y nivel de Cristiano Ronaldo, Edison Cavani, Neymar jr, De Bruyne, Lewandoski, entre otros.

Los chimpunes modelos Hypervenom Phantom 3, Mercurial 360, Magista y Tiempo, cuyos precios oscilan entre los 249 y 999 soles están a la venta en las tiendas Nike, Marathon Sports así como en las tiendas por departamentos a nivel nacional.

-Hypervenom Phantom 3

Estos chimpunes están creados para un definidor letal , en la selección la usa un jugador hábil, talentoso, diferente y rápido como Christian Cueva, llamado a ser el conductor del equipo. A nivel global lo emplean el charrúa Edinson Cavani y Lewandoski.

-Mercurial 360

Los mercurial 360 los usan los jugadores que necesitan tener la sensación de mucha livianez en los pies, debido que son los chimpunes que menos pesan y brindan mayor velocidad. En la selección nacional los emplean jugadores veloces como Jefferson Farfán, llamado a ser el pilar ofensivo de Perú junto a Yotún clave en el mediocampo junto a las proyecciones por el carril derecho de Luis Advíncula junto a Andy Polo y Nilson Loyola. A nivel global los emplean dos de los mejores del mundo: Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

-Magista:

Los botines Magista han sido creados para mediocampistas creadores de juego, en la selección lo emplean Sergio Peña. A nivel global las usan Kevin De Bruyne.

-Tiempo:

Los chimpunes Tiempo son usados por Wilder Cartagena y Miguel Araujo, quienes por su estilo de juego defensivo, necesita un chimpun con mayor protección, por este motivo cuentan con cobertura de 100% cuero.

También Lee:

Autor: Araceli Falla

Share This Post On