Seleccionados con Euphoria Pack de Nike

NIKE

Nike entregó los modernos y flamantes chimpunes que lucirán los seleccionados nacionales Luis Advíncula, Yoshimar Yotùn, Renato Tapia y Miguel Araujo en la próxima Copa América Brasil 2019, donde nuestra selección debutará el próximo 15 de junio frente a Venezuela en Porto Algre, luego el 18 en Río de Janeiro ante Bolivia y cierra la serie contra el anfitrión Brasil el 22 de junio en Sao Paulo.

Cada seleccionado recibió los botines personalizados del Euphoria Pack de Nike que lucirán en el certamen, con los nombres de sus hijos y con la bandera de nuestro país.

El veloz Luis Advíncula lucirá un chimpún Mercurial al igual que el mediocampista Yoshimar Yotún; el aguerrido Renato Tapia se pondrá los botines Phantom mientras que el defensa Miguel Araujo calzará su chimpún modelo Tiempo.

En menos de tres semanas, el seleccionado nacional que dirige Ricardo Gareca debutará en el certamen y en general se pudo apreciar la responsabilidad y el compromiso de los mismos por cumplir un buen papel en el torneo.

“”A los hinchas peruanos se le promete que en esta Copa América vamos a dejar todo dentro del campo, que vamos a dejar el nombre del Perú en alto. Sabemos que tenemos un grupo complicado, pero el objetivo es avanzar y después llegar hasta donde nosotros podamos, es un grupo complicado pero todo depende de nosotros”, dijo Yotún.

“El hincha piensa que vamos a pasar en el grupo así de simple, pero es complicado y eso lo sabemos nosotros que es lo principal, pero igual, sabemos que tenemos que hacer bien las cosas para pasar que es el primer paso en la Copa América”, señaló Advíncula.

Por su parte, Renato Tapia manifestó: “El primer partido siempre es importante, ya tenemos la experiencia de lo que pasó en el Mundial que el primer partido no lo pudimos aprovechar y ya sabemos lo que pasó, en el inicio de la Copa América tenemos que salir con todo, sin dar ventajas”.

En tanto Araujo tras su experiencia adquirida en Argentina, dijo que luchará hasta el final por ganarse un puesto en la lista de los 23 seleccionados que acudirán a Brasil 2019.

Esta singular activación organizada por Nike y animada por el popular “Plomo” de Movistar Deportes se realizó en las instalaciones de la tienda Marathon Sports de Miraflores.

También Lee:

Autor: ond4p0r

Share This Post On