Peruano Cueva firma contrato con marca multinacional

Christian Cueva

El futbolista peruano Christian Cueva anunció por redes sociales que será imagen publicitaria de la marca AOC de cara al Mundial Rusia 2018.

En un vídeo que circula en Internet, se puede ver al popular ‘Aladino’, actual estrella del Sao Paulo brasilero, brindando unas cortas declaraciones para sus seguidores: “Mira, me dijeron que lo mantenga en privado, pero te lo voy a contar a ti. Y sí, en exclusiva te lo digo, que firmé por un equipazo. Este 2018 seré parte de un gran equipo, del equipo de AOC”.

Christian Cueva también hizo un llamado a sus fans a que sigan a la Selección Peruana y que próximamente habrá premios para los que estén en atentos a las novedades en redes sociales.

Christian Cueva ha jugado en el Sao Paulo 75 partidos, donde ha anotado 19 goles y 16 asistencias. De esta manera, Cueva se une al grupo de jugadores de la Selección Peruana que son representados por marcas nacionales e internacionales en distintos rubros más allá de los productos deportivos.

Por su parte, AOC consolida su presencia en el mercado peruano con una oferta competitiva y ofreciendo televisores de la más alta calidad, que garantiza la mejor experiencia para vivir el Mundial Rusia 2018.

El vídeo que se ha viralizado en Internet se puede ver aquí: https://goo.gl/2A1jvC. Para saber más de las actividades de AOC en Perú pueden visitar: https://www.facebook.com/PeruAOC.

También Lee:

Autor: ond4p0r

Share This Post On