Nike y su compromiso con las atletas femeninas [VÍDEO]

Nike

A puertas del Mundial Femenino de Fútbol a realizarse en Francia, Nike valoriza el esfuerzo y empoderamiento de las mujeres con el lanzamiento global de su campaña Dream Further.

Dream Further sigue celebrando a nuestras innovadoras futbolistas de todo el mundo, es por ello que en su campaña promocional incluye a figuras como Lieke Martens, Danielle Van De Donk, Asisat Oshoala, Amandine Henry, Grace Geyoro, Fran Kirby, Ji So-Yun, Sara Dabritz, Andressa Alves, Wang Shuang, Crystal Dunn y Sam Kerr. En esta campaña resaltan además las presencias de Philippe Coutinho, Gerard Pique, Danielle Levitt y Neymar Jr.

Al tener la comunidad de atletas femeninas más grande del mundo, Nike celebra a las mujeres que expanden el deporte e inspiran a una nueva generación de atletas motivados por la célebre y exitosa Just Do It; como por ejemplo a Makena Cook, la protagonista del comercial, futbolista de 10 años de California. Su sueño es ser futbolista profesional, jugar para la Selección Nacional de Mujeres de EE. UU. y ganar una Copa Mundial.

Makena lleva la nueva camiseta de la Edición Limitada SU19 Girls “Dream Further”, la primera camiseta exclusiva diseñada específicamente para niñas.

Nike continúa defendiendo a las atletas femeninas y cambiando el juego para las mujeres en el deporte como lo ha hecho durante más de 40 años, inspirando y permitiendo que las atletas femeninas de todos los niveles alcancen su potencial en el deporte y la plenitud en su forma física.

También Lee:

Autor: ond4p0r

Share This Post On