Jugadores Nacionales Sub 20 se unen al Team Nike

Team Nike

Tal como ocurriera con la selección de mayores que jugó el Mundial Rusia 2018, las jóvenes figuras del combinado nacional sub 20 se unen al TEAM NIKE con su participación en el sudamericano de esta categoría por realizarse en Chile desde el próximo viernes 18, en difícil debut contra la selección de Uruguay.

Jairo Concha, Marcos López, el capitán Renato Rojas, José Bolívar, Carlos Junior Huerto, Angelo Tandazo, Alessandro Milesi y el arquero Emile Franco son los seleccionados juveniles que lucirán sus modernos chimpunes Mercurial Vapor, Mercurial Superfly y el Phantom VSN respectivamente.

“Vamos a Chile a competir y a intentar lograr la hazaña de clasificar a un mundial de nuestra categoría. Es un grupo difícil pero nos hemos preparado para dar más de un problema a nuestros rivales y obviamente a ganar los partidos que nos tocan”, precisó Rojas el capitán de la selección peruana, mientras lucía sus chimpunes Mercurial Vapor.

Perú que debutará este viernes 18 de enero contra Uruguay, integra junto a Paraguay, Ecuador y Argentina el grupo ‘B’ del certamen continental. Los tres primeros de cada grupo clasifican a un hexagonal por cuatro cupos al Mundial de Polonia.

Cabe resaltar que los botines  Mercurial son los de la línea de la marca Nike que usan los jugadores cuya principal característica de juego es la velocidad, para lo cual necesitan emplear unos chimpunes ligeros.

“Es un compromiso y una responsabilidad que vamos a asumir con orgullo, representando a nuestro país. No va a ser sencillo sortear a nuestros rivales que también se han preparado con la misma responsabilidad que nosotros. Vamos a pelear con todo”, indicó Bolívar quien se pondrá sus botines Mercual Superfly.

Los chimpunes de la línea Phantom usados por Alessandro Milesi, son chimpunes que ayudan a los jugadores con su precisión tanto en pases como en los centros.

También Lee:

Autor: ond4p0r

Share This Post On