Figurita repetida

UEFA Champions League

Juventus volvió a tener una mala experiencia en la UEFA Champions League, luego de que Real Madrid le anote un gol, en los minutos finales, y derrumbe la ilusión del cuadro italiano que ya había empatado en el resultado global 3 a 3.

Manzukic, por partida doble, y Matuidi hacían presagiar que el conjunto de Juventus iba a alargar la prorroga y así eliminar a otro conjunto español, como lo hizo la Roma el día de ayer, frente a Barcelona, pero la eficacia de los dirigidos por Zinadine Zidane hicieron valer su historia y con gran empuje lograron lo único que necesitaban: el gol.

En un partido intenso, y con un Real Madrid irreconocible, el equipo de Massimiliano Alegri se puso 3 a 0 hasta el minutos 90, pero luego, en un ataque de los “merengues” Cristiano Ronaldo le pone un pase con la cabeza a Lucas Vasquez que aprovecha un contacto con el rival y se cobra el penal que daría la llave para pasar a la siguiente fase. ¿Quién lo ejecutó? Cristiano Ronaldo.

Con esto, el arquero Gianluigi Buffon, acabó con las esperanzas de poder ganar la Champions League y, al parecer, cierra una gran etapa como arquero, tanto de su selección, como del club.

Ahora el Real Madrid tendrá que esperar el sorteo que defina a quien se enfrenta en la próxima instancia, en los cuales están: Liverpool, Bayern Munich y Roma.

También Lee:

Autor: Jourdan Miranda

Share This Post On