Alianza Lima: Bengoechea y su once definitivo

Bengoechea

Alianza Lima necesita una victoria ante Junior para seguir con vida en la Copa Libertadores. Por eso, Pablo Bengoechea guardó su mejor once para el choque ante UTC, pensando en lo que será el duelo ante el cuadro colombiano.

Con Miguel Araujo y Gonzalo Godoy como defensas,Alianza Lima saldrá con la convicción de apoderarse los tres puntos ante un Junior herido. El cuadro colombiano cambió de técnico y no la pasa bien en el torneo cafetero.

Alberto Rodriguez, entreno con normalidad pero no esta confirmada su participación en este partido, Pablo Bengoechea buscará sumar sus primeros tres puntos para seguir con vida en la Copa LibertadoresAlianza Lima solo lleva un punto en lo que va del certamen gracias al empate con Boca Junior.

Ante la lesión de Leao Butrón, Bengoechea se habría inclinado por alinear a Ángelo Campos. Y es que ‘Tex Tex’ se ha mostrado muy seguro en los últimos partidos que disputó con Alianza Lima, pese a la derrota que encadenaron los íntimos ante UTC.

El Once Ideal para Bengoechea:
Angelo Campos,Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Luis Garro, José Guidino, Carlos Ascues, Tomas Costa, Luis Ramirez, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hhoberg, Gabriel Leyes

También Lee: