¡LAS GOLEADORAS!

A todos los jugadores del mundo les gusta lucir con cortes raros, con tatuajes muy llamativos y con celebraciones escandalosas para tener la captación de la hinchada en general. Pero este no es el caso de Bakary Sako, jugador de la Premier League de Inglaterra, quien tiene sus gustos por los chimpunes con los que sale a defender la camiseta de Crystal Palace, su actual Club.

Bakary, de 29 años de edad, tiene una colección que la marca Nike se los da a pedido. Entre los llamativos dibujos se encuentran los personajes de la serie Naruto, de la serie Dragon Ball, Once Pice o Street Fighter que se los hace Pierre Navarro, diseñador de los botines.

jugadores

FOTO: Facebook

Pero no solo es él, Leo Messi, jugador de Barcelona de España también se preocupa con que meterá, cada fin de semana, los goles con el cuadro “culé” y tiene unas Adidas que presentan las fotos de sus pequeños hijos, en la parte interna, y el escudo de Barcelona, en la parte externa.

FOTO: Facebook

En nuestro país, Paolo Guerrero, goleador de nuestra selección, luce unos chimpunes que muestran detalles incaicos y la bandera de nuestro país.

FOTO: Facebook

También Lee:

Autor: Jourdan Miranda

Share This Post On