Donan pañales para recién nacidos en año nuevo

La cadena de supermercados Tottus hizo entrega de varios pañales de su propia marca a representantes de la clínica Hogar de la Madre, los cuales fueron destinados a las familias de los nacidos el primero de enero del 2019.

La entrega se realizó en la Clínica Hogar de la Madre, una institución que atiende a más 30 mil madres gestantes al año, recibiendo alrededor de 2200 nacimientos.

A través de esta iniciativa, Tottus busca contribuir con el cuidado de los primeros bebés del 2019 y ayudar a las madres y padres en la protección y salud de los pequeños. Los productos entregados tienen características como gran absorción, alta calidad para el cuidado y salud de los bebés; y diseño ergonómico para mayor comodidad del recién nacido.

“Como institución, Tottus busca estar presente en los momentos más importantes de los padres peruanos, es por eso que hemos querido apoyar a los bebés que inauguran este 2019 y ayudarlos en su crecimiento”, comentó una de las representantes de la marca.

Los pañales fueron recibidos por las familias de la clínica, quienes disfrutaron de un momento ameno junto a sus pequeños.

La Clínica Hogar de la Madre tiene más de 190 años de fundación y pertenece a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, que busca el bienestar de la población en el proceso materno perinatal con sostenimiento económico y financiero.

Autor: ond4p0r

Share This Post On