Callao: Impiden comercialización de cargamento de cemento adulterado

El titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros del Callao, Miguel Briceño Ramírez, logró impedir la comercialización de más de 500 bolsas de productos adulterados de cuatro conocidas marcas de cerámica, en un operativo que concluyó con la clausura de una fábrica clandestina ubicada en el primer puerto.

La intervención se produjo en el local ubicado en dos lotes continuos de los sectores de San Pablo y Oquendo, hasta donde llegó el representante del Ministerio Público en el preciso momento en que seis trabajadores, se encontraban empacando el cemento para cerámica adulterado, en envases rotulados con los nombres de conocidas marcas de acabados de construcción.

Como resultado de la intervención, los seis sujetos fueron detenidos en flagrancia. Además, las autoridades lograron impedir la salida de un cargamento de productos falsificados, que se encontraba listo para distribuir el material en diferentes puntos de venta ubicados en la urbanización Palao, del distrito limeño de San Martín de Porres.

Tras disponerse la clausura del local, el representante del Ministerio Público ordenó el internamiento de la mercadería incautada en los almacenes de la Policía Nacional y el traslado de los detenidos a la comisaría de la jurisdicción, para el inicio de las investigaciones por el delito de uso no autorizado de marca.

También Lee:

Autor: ond4p0r

Share This Post On