ALBERTO FUJIMORI: Kenji asistió a la marcha a favor del indulto

Kenji Fujimori

"Ustedes nos cuidaron y nos van a seguir cuidando", dijo el congresista a los manifestantes. (Foto: Alexis Pasquel)

El congresista más votado, Kenji Fujimori asistió a la denominada ‘Marcha por la paz y la reconciliación’ en la que simpatizantes respaldaron el indulto humanitario y gracia presidencial otorgados al ex mandatario Alberto Fujimori.

El hijo menor del ex presidente llegó al Cercado de Lima (Av. Wilson), aproximadamente a las 8:15 p.m. Al finalizar la movilización en el Campo de Marte, el congresista brindó un discurso en el que agradeció el respaldo a los simpatizantes de su padre.

“Ustedes nos cuidaron y nos van a seguir cuidando. Recuerdo muchos momentos muy difíciles, críticos para nosotros los fujimoristas. El día que el chino fue extraditado, el día que se inició el proceso judicial, el día de la lectura de la sentencia condenatoria. ¿Y saben qué? Ustedes estuvieron allí a nuestro lado, con nosotros”, menciono Kenji Fujimori.

La mencionada manifestación se inició en el Campo de Marte y recorrió las avenidas Guzmán Blanco, Paseo Colón, Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, entre otras. La mayoría de participantes llevaron polos y banderolas blancas con el nombre de “Fujimori Libertad” y la caricatura que puso el congresista en su Twitter el día que se anunció el indulto.

PERSONAS APOYANDO MARCHA A FAVOR DEL INDULTO A FUJIMORI

Foto: Alexis Pasquel

También Lee:

Autor: Jesús Alonso Díaz Arce

Share This Post On