¡PERÚ GANA EN EL MONUMENTAL!

Fotografía: Emanuel Martinez

Perú venció 1-0 a Costa Rica en el Monumental de Ate. Este duelo fue el primero de los que jugará la bicolor (el otro será este domingo ante Colombia) como parte del tramo final de su preparación para disputar la Copa América de Brasil 2019.

CRONOLOGÍA: 

Renato Tapia inició el duelo con la cinta de capitán ante la ausencia de Paolo Guerrero. El jugador volvió a recibir la confianza del ‘Tigre’ y fue la primera ocasión que la lució con la blanquirroja.

El partido contó con pocas ocasiones de gol en ambas porterías en la primera mitad, lo que justificó que el marcador se vaya 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo, el ingreso de Paolo Guerrero le dio fuerza al ataque nacional y, tras una gran combinación con Raúl Ruidíaz, Christian Cueva abrió el marcador con un golazo tras dejar en el piso al defensa rival.

 

POSIBLES BAJAS:

Para el próximo partido, Luis Advincula podría ser descartado tras abandonar el campo de juego con una molestia. El departamento medico evaluara la gravedad de la misma y confirmara si corre en riesgo su presencia en la Copa América.

 

 

También Lee: