Idel Vexler: Las manifestaciones en contra o a favor del indulto son válidas

El titular del Ministerio de Educación, Idel Vexler, se refirió a las diversas opiniones de la clase política en el país, con relación al indulto humanitario en favor del expresidente Alberto Fujimori.

“Las diferencias son válidas, las manifestaciones contra o a favor de indulto son válidas, pero debemos encontrar una misma vía para salir adelante. Esa es la invocación que ha hecho el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la jefa del Gabinete, Mercedes Aráoz”, indicó.

Tras mostrar su confianza respecto a la reconciliación nacional, dijo que un país sin optimismo, que no mira hacia adelante o que carece de metas de superación para avanzar en la gobernabilidad, no tiene futuro.

De igual forma, expresó su visión crítica respecto al nuevo pedido de vacancia presidencial promovido por la bancada del Frente Amplio y la acusación constitucional contra Aráoz, anunciada por Nuevo Perú.

“Espero que eso no prospere, ninguno de los dos (pedidos)”, declaró a la prensa.

En la víspera, el presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró que buscará llevar diálogo y trabajo a todo el Perú este 2018, a fin de superar obstáculos y conseguir atender las necesidades de la población.

“Mi mensaje es muy sencillo: diálogo y trabajo, diálogo y trabajo, eso lo vamos a hacer en todo el Perú”, sostuvo el mandatario en una visita de trabajo en Piura.

Fuente: Andina

También Lee:

Autor: Enzo Anchante

Share This Post On