Concurso de fotografía premia con Becas la decoración más creativa

Concurso

¿Te gusta reordenar tus muebles y habitación? ¿te llaman la atención las revistas y redes sociales con contenidos de decoración?, ¿te parecen interesantes las tendencias de diseño urbano y te inspiras para redecorar tu hogar?, entonces es posible que pueda interesarte vivir la experiencia creativa del diseño de interiores.

Crear ambientes funcionales y visualmente atractivos a través del color, la textura, mobiliario y decoración, es una ciencia y un arte, por tal motivo Toulouse Lautrec, premia el talento y presenta la tercera edición del concurso Crea&Decora, que otorgará becas en la carrera corta y cursos cortos de Interiores.

Los participantes deberán fotografiar (presentando 3 fotos desde diversos ángulos) un espacio diseñado o adecuado por ellos mismos (sala, comedor, dormitorio u otro ambiente residencial); las bases y requisitos, se encuentran en el site del concurso : http://tls.edu.pe/concursos/crea-decora

El concurso cuenta con 3 categorías y se premiarán los dos primeros puestos de cada una, otorgando no solamente las becas, sino invitaciones a eventos de decoración y premios de auspiciadores. Adicionalmente se seleccionarán los 20 mejores trabajos y serán expuestos en el marco de la Feria Expodeco 2018, que se realizará del 23 al 27 de mayo del 2018.

Este concurso busca impulsar el talento y brindar oportunidades mediante becas de estudio a personas con potencial artístico y creativo.

 

EL DATO:

Los interesados podrán participar desde el 2 de abril y el 4 de mayo del 2018.

También Lee:

Autor: ond4p0r

Share This Post On