Mercado Libre: Televisores y productos de la selección son lo más vendido en la Copa América

En el marco de la fiesta de fútbol más importante en Latinoamérica, vemos que la blanquirroja se encuentra peleando por alcanzar los cuartos de final y porque no, ser el campeón de América. En ese sentido, durante estas semanas las compras online se ven incrementadas debido a que los hinchas buscan como alentar mejor a la selección desde la comodidad de su hogar.

De acuerdo a Mercado Libre, el portal de comercio electrónico más grande Latinoamérica, los productos tecnológicos son los más demandados durante este campeonato internacional. Entre estos, los televisores representan el 17% de las ventas en la plataforma durante la campaña, Asimismo, los productos de la selección, como las camisetas, representan un 8% de la venta durante esta campaña que ha mostrado un gran pico de ventas durante el primer partido de la selección contra Venezuela.

“Mercado Libre se suma a la fiebre del fútbol durante estas semanas y ofrece más de 1,000 productos de tecnología, deporte, y otras categorías, para todos los peruanos. Por ello, estamos ofreciendo descuentos de hasta el 40% en tiendas oficiales y marcas reconocidas” comentó Pedro White, Head of Marketplace de Mercado Libre Perú.

Uno de los productos que vienen siendo los más demandados en estas fechas es la casaca himno selección peruana, la cual tiene un costo de S/129.00 en el portal y es altamente vendida desde el inicio de la Copa. La parrilla portátil futbolera es también uno de los favoritos, ya que es perfecta para acompañar los partidos y compartir un momento entre amigos. En Mercado Libre la encuentras desde S/79.00. Asimismo, la plataforma de e-commerce espera que también crezca la venta de diversos aparatos tecnológicos como smartphones y tablets.

Mercado Libre

También Lee:

Autor: ond4p0r

Share This Post On